Compartimos el compromiso de nuestros clientes con el medio ambiente
Estamos convencidos de la importancia de cuidar de nuestro planeta y de trabajar para instar a los demás a que hagan lo mismo. Como empresa dependiente de productos agrícolas, este principio está cargado de lógica empresarial. Pero como personas que vivimos en este mundo, consideramos que es lo que hay que hacer, sin más.
Nos enorgullece el trabajo que hemos realizado para aumentar nuestra eficiencia energética. Además, tenemos el compromiso de continuar minimizando el consumo y utilizar fuentes de energía renovables para reducir nuestro impacto en el planeta.
Todos tenemos que trabajar con cuidado con uno de nuestros recursos naturales más valiosos. Por ello, estamos evaluando el diseño de nuestras tiendas, utensilios, máquinas y operaciones, a fin de identificar maneras de seguir reduciendo la cantidad de agua que utilizamos.
El cambio climático constituye una grave amenaza para las regiones del mundo donde se cultiva café. Por ello, aplicamos estrategias elocuentes dirigidas a abordar este problema y ayudar a los agricultores a mitigar su impacto.
Intentamos desarrollar vasos más ecológicos y trabajamos con ahínco para expandir nuestro programa de reciclaje, en un esfuerzo por reducir los residuos que creamos. Es un gran reto en el que estamos realizando grandes progresos.
Hacemos nuestras tiendas lo más ecológicas que podemos, utilizando materiales de construcción responsables y diseños energéticamente eficientes para reducir nuestra huella medioambiental.
Más información sobre construcción de locales más ecológicos
© 2024 Starbucks Coffee Company. All rights reserved.